4 de marzo de 2012

te venceré y olvidaré tu teléfono


No lo dudes, llegará el día en el que te olvide, en el que gritare al mundo que ya, no te quiero, ni te necesito. Llegará el día que me olvide de tu olor y no necesitaré despedirme de tí con cuatro abrazos para perderme en él. Llegará el día en que te mire a los ojos y serán eso, unos ojos y ya está. Llegará. Llegará el día en que pueda escuchar canciones sin que me vengas a la mente. En el que podré ponerme la camiseta que tanto te gustaba y en el que pueda pasar por delante de una esquina sin esbozar una sonrisa amarga de melancolía. Llegará el día en que no busque tu voz en el murmullo, el día en el que deje de pensar que nos vamos a cruzar.Llegará el día en el que no me costará saludarte con sólo dos besos.Porque algún día te venceré y olvidaré tu teléfono, tus mensajes se quedarán en el baúl de los recuerdos. Activaré el "eliminar contacto" y tu nombre aparecerá en mi agenda con una sonrisita en vez de con un con un corazón. Llegará el día en que podré pronunciar tu nombre sin que un montón de recuerdos se aglomeren en mi mente. Llegará el día en que además de pasar página, cambiaré de libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario