4 de marzo de 2012

no puedo sujetarte para que te quedes


Darse cuenta a tiempo es difícil. Lo tenía todo delante de mi y hasta que no estuve a punto de perderlo no fui capaz de valorar lo que significas para mi. Ahora no puedo hacer nada, te vas a ir para siempre, y no puedo sujetarte para que te quedes, no puedo aferrarme a ti y suplicarte que me perdones, decirte te quiero no vale de nada, porque no he sabido demostrartelo en todo este tiempo. Me siento tan impotente, estoy tan asustada, porque se que me levantaré y tu no estarás hay para hacerme sonreír. No se como he llegado a este punto, todo pasó tan rápido que ni siquiera pude llorar. Y me odie por eso, me odie por no saber como expresar 
esto que vive dentro de mi, y ahora lloro a escondidas todo lo que no he podido llorar frente a ti. Las caricias que nunca te di, los desprecios y malas palabras, la falta de afecto por mi parte...Nunca podre perdonarme por eso, pero aunque sea demasiado tarde e incluso no lo merezca, necesito que me perdones por no haber cuidado bien de ti, por haberte situado en un segundo plano cuando quizás eres una de las cosas más importantes que tengo. Eres el único que ha permanecido a mi lado siempre, sin quejarte, sin reprocharme nunca nada, lo siento, siento no poder hacer nada por cambiar esto, no tener el suficiente valor para permanecer a tu lado cuando más me necesitas, pero no tengo fuerzas, no puedo quedarme a tu lado viendo como poco a poco te vas sin que yo pueda evitarlo, no lo soporto... Lo siento tanto...Lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario