4 de marzo de 2012

Que quieres que te diga...


si,tengo muchos problemas,y la mayoría no son tonterías,pero ¿y qué? no voy a estar todo el día triste, no merece la pena.. Puede que tengas muchos problemas,pero siempre hay algo bueno,por muy pequeño que sea, hay ese detalle que es lo que me hace poder sonreír.
-Eres increíble. Yo no encontraría ese detalle, estaría mal y pasaría ya de buscarlo.
-Yo te tengo a ti, con ese detalle me llega.
-Buuuuuh que cursilada acabas de soltar.
-Que poco romántica eres.
-Y tu que imbécil, y no digo nada.
-¿Ves?
-¿El qué veo? ¿Dos cañas y ya te enamoras de mi?
-Llevamos más de dos cañas.
-Aaaah , que ahora las cuentas...
-No , simplemente me acuerdo de las cosas importantes. De cuantas cañas llevo, de que día es, de el color de tus ojos,de como se te está cayendo la baba aunque te hagas la dura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario