4 de marzo de 2012

- ¿Sabes? Yo hace mucho tiempo que dejé de creer en eso..


- ¿En que dejaste de creer?
- En que un hombre puede querer a una mujer, los cuentos de princesas y principes son eso, cuentos..
- ¿Que quieres que haga, que pasee una corona por la calle? ¿Que quieres que haga para que te des cuenta de lo importante que eres para mi?
- No quiero eso, ¿sabes que es lo que quiero realmente?
- No, no lo sé. Dime lo que quieres, tu sabes que lo tendrás.
- Quiero a alguien que cuando vengan los problemas no salga corriendo, que por una discusión no se aleje de mi, que esté ahí en las lagrimas y no solo en las sonrisas.. se que eso solo lo puede hacer alguien tan especial como tu, pero se me van las fuerzas.... si de verdad te pasearías por mi con una corona, bésame y deja que esto, que lo que nos une, no termine jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario