4 de marzo de 2012

Sabes que? que paso de el


que lo quiero , vale , mas que a mi vida , nunca lo voy a negar , pero es un tio , y los tios piensas con la pija no con la cabeza , y yo se que el no es tonto , que tarde o temprano se va a dar cuenta que ninguna lo va a querer como yo, que ninguna va a hacer lo que yo he hecho por el , que puede que ahora esa se la caliente , pero ¿de que le va a servir si cuando se la folle 10 o 20 veces ella se cansará de el , o el de ella? Ella nunca lo va a querer , ni la milesima parte de lo que yo lo quiero ,y ¿sabes que? que el que espera desespera , que al mal tiempo buena cara , que despues de la tormenta siempre llega la calma , pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian . Que todo lo que sube baja , pero que agua que pasa no mueve molinos . También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad , pero que segundas partes nunca fueron buenas ; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios . Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede , pero que quien todo lo quiere todo lo pierde , además que de donde no hay no se puede sacar . Que quien no arriesga no gana , que quien la sigue la consigue . Que no por mucho madrugar amanece más temprano , pero que a quien madruga Dios le ayuda . Que si te pica te rascas , que todo lo que escuece cura . Que no hay mas ciego que el que no quiere ver , que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan . Que la confianza da asco . Y que quien no corre vuela , que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce .Y mira que quieres que te diga quien avisa no es traidor , que si te e visto no me acuerdo , y que a rey muerto rey puesto:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario