4 de marzo de 2012

dando palos de ciego


Y yo, que lo dí todo por algo que no tenía ni pies ni cabeza, que luché por una batalla perdida de antenamo, que me tiré a la piscina sabiendo de sobra que estaba vacía, que abracé la silueta de alguien que se había esfumado como ante el viento las cenizas, que besé unos labios que estaban sellados, que intenté conocer a quien no tiene claro quién es.. yo, que fui la mayor estúpida al confiar en algo así ,aun sabiendo todo eso, lloré y lloré, me dejé la piel tras tu rastro, me desprendí de eso que llaman dignidad y perseguí algo que ya no era nada, nada en absoluto. Sí, me acabé cansando. Lo que realmente me sorprende es que tuvieras el valor de preguntarme cómo estaba.. ¿no me veías? hecha mierda, destrozada, y tú seguías anclado en tu puta vida, dando palos de ciego, y disfrutando tus alegrías, que eran solo tuyas, ya no eran mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario