6 de marzo de 2012

Deja que pase el tiempo.


+ Como ?
- Eso , que dejes que pase el tiempo ! Azme caso. Volverás lose , tal vez vengas arrepentido o tal vez no , pero estoy segura de que algún dia vendrás ami y me diras lo mucho que me echas de menos y que te hago falta. Que fue un error dejarme escapar , que te equivocaste y ahora quieres rectificar ,que aun sigo hay y que no me has olvidado , que fui demasiado y todabia me quieres.
+ Si ? Y que te hace pensar eso ?
- Tu mirada , alomejor no te has dado cuenta aun , pero cuando te falle lo que ahora tienes te daras cuenta , que quien se fue sin ser echado , volvera sin ser llamado. Ademas sé que no es facil olvidar todos y cada unos de los momentos que hemos pasado juntos.
+ Mmm , creo que te equivocas. Soy feliz ahora mismo no me hace falta nada tuyo , asin que deja de decir estupideces !
- Si fueran estupideces no te pondrias así , te lo vuelvo a decir : tiempo al tiempo. Pero sabes que ?
+ Que ? -.-·
- Que alomejor cuando quieras volver ya sera demasiado tarde , y yo estare enamorada de otro,entonces tu pasaras lo mismo que ahora estoi pasando yo. Para que veas como es la vida de injusta cariño. No siempre voy a estar a tu lado , eso se acabara algun dia , ese dia en el que ya no me importes !
+ Y crees que llegara ese dia ? jajajaja
- Por supuesto que llegará , y entonces seras tu el que lloraras , el que me pedira que vuelva , pero yo ... me habre ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario