6 de marzo de 2012

Ese es el


Me ensañaste que para ver el arco iris, primero había que soportar la lluvia,Me hiciste ver que siempre tenía que luchar como si fuera el último día, que me peleará con el árbrito, cambiará las reglas, hiciera trampas, no olvidará mis heridas, defendiera la portería como si no hubiera nada más a mi alrededor, y jugará ... que jugará cómo si hoy fuera el último día que le das a un balón. Que jugará como si no hubiera un mañana.Si volviera a nacer, Si empezara de nuevo … Volvería a buscarte en mi nave del tiempo,Es el destino quien nos lleva y nos guía,Nos separa y nos une a través de la vida.


Por el cariño, la paciencia, por darme la mano cuando todo iba mal ... Gracias por esas cosas que no se deben contar.Y que aunque estés que revientes, SONRIES, y te ríes de lo bueno, de lo malo, de lo mejor y lo peor,Que ahí estaré contigo yo para decir ¡ ese es el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario