4 de marzo de 2012

porque sonrie y se detiene todo


Si , lo se él no me quiere , puede que haga conmigo lo que quiera y tambien puede que no sea el mejor del mundo . Se que todos me dicen que lo olvide y pase de él y lo he intentado al igual que he intentado ignorarle , al igual que me he repito mil veces a mi misma que pasaba de él . Y aun no lo he conseguido , porque cuando lo tengo cerca todo lo que me decian y lo que me decia a mi misma lo olvidaba , porque sonrie y se detiene todo , porque me mira y soy incapaz de pensar en nada más , porque lo miro y sonrio y se me vienen a la cabeza miles de razonas por las cual no olvidarlo , miles de recuerdos que me encantarian volver a vivir .. Sí , tambien se que podria haber acabado con esto muchisimas veces , que podria haber evitado muchas cosas pero si lo hubiese echo hoy lo vería y no sentiría nada , no tendria ningun día que recordar a su lado y eso si que no merece la pena porque , vale , tal vez no ocurrio del todo como quise pero ocurrio y para mi fue maravilloso y gracias a ello hoy puedo decir que no he perdido el tiempo , que perseguí algo y estuve muy cerca de ello y que aunque no lo consiguiera del todo lo que conseguí me hizo verdaderamente feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario