4 de marzo de 2012

Pero ya ves, no siempre me va tan bien


Quizás ese sea mi problema, que no me empeño en olvidarte tanto como lo hago en otras cosas,como por ejemplo, en seguir esperándote. Seguramente, si pusiera un poco, solo un poco de mi parte, y mi corazón otro poco, quizás en dos semanas ya no estarías en mi mente. Sé que hace más de tres meses desde que te dije que te olvidaría, y esas cosas que se dicen siempre. Pero ya ves, no siempre me va tan bien, y tampoco consigo siempre lo que quiero. Y es que a pesar de ser ahora tan cabezota como lo he sido siempre, por mucho que me empeñe y diga que te he olvidado, y por mucho que te lo creas tú, se lo crea todo el mundo, y me lo crea hasta yo misma, mi corazón sabe que no es así, que es gracias a ti por lo que sigue latiendo. Y tú sabes que no es fácil olvidar...lo sabes. Entonces no me pidas cosas que me son realmente imposible, porque acaban afectándome. Aunque, ¿afectarme más de lo que ya lo ha echo? Difícil. Por ti he cambiado, por ti he dejado millones de cosas atrás, por ti he perdido a gente. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que no me importa, que a mí lo único que me interesa en este mundo eres tú. ¿Sabes que es lo más jodido de todo esto? Que tengo que tragarme mi orgullo y decirte que te he olvidado, que ya no pienso en ti, que otra persona supo darme lo que un día me regalaste tu, que ya no te amo.
Y si te digo todo eso... ¿me creerías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario