4 de marzo de 2012

o decides subir o pondrá rumbo a un destino lejos


Y una vez más me quedé contemplando esa imagen, la imagen de una persona fría, con la mirada pérdida en un andén viendo con resignación como ese tren iba a marcharse en breve.
No podía creerlo, pese a que el tren había estado parado días incluso meses él aún estaba indeciso.Supongo que pensaría '' que si no es este cojo el siguiente '' y realmente tenía razón, aunque cada tren aparentemente por fuera es igual hasta que no subes no te das cuenta de lo que hay en su interior.Al no subir no verás ese arañazo que tiene el asiento del vagón 2 donde se almacenan los recuerdos, esa grieta que hay entre los vagones 6 y 7 provocado por una fuerte tormenta, del niño dulce que aún cree en la magia y siempre lleva esa sonrisa inocente que alegra a pequeños y a mayores , de una ventana por la que siempre caen pequeñas gotas de agua, del olor a mar que recorre de punta a punta todo el tren..
Aviso : este tren va a empezar a cerrar puertas y a calentar motores, o decides subir o pondrá rumbo a un destino lejos, lejos de.. ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario