4 de marzo de 2012

por eso sueño todo lo que puedo.


Mi príncipe azul? Aquél, que se preocupa por mi a la mas mínima. Que esta llamándome cada cuarto de hora solo para saber que hago. Aquel que por mucho que le haga me siga queriendo igual. Que cuando este pasando un bache me apoye, en vez de huir, y dejarme sola.
Que se pase conmigo toda la tarde, aunque sea sentada en un banco sin hacer nada y sin conversaciones que sacar. Aquel, que cuando tengamos una discusión y yo me valla del cabreo venga el a buscarme, diciéndome que me quiere, o simplemente no me deje irme. Que me mime, y me regale cosas. Que al mirarme sonría, aunque por dentro este reventado de dolor, o de rabia. Que me llame por las noches y nos tiremos toda la noche hablando de lo mismo. Que cuando venga una paya a intentar ligarselo el se acerque a mi y me de un beso, y que ella se valla con la cabeza agachada. Que nos vallamos a comprarnos ropa juntos, y que me diga ¿''te gusta esto?''. Que veamos por hay un peluche muy muy muy muy grande, y al rato llége con el. Que me presente a sus padres, a su familia en general. Que cuando vallamos por la calle le pregunten ''¿quien es esta?'' y el diga:''MI vida'':) Que me demuestre que a su lado todo es posible, desde tocar el cielo con la punta de los dedos, hasta poder tapar el sol con un dedo. Que aunque estemos en medio de la calle me tome como a una niña, o me monte a coscoletas :$ Que cuando vallamos a la feria me compre un globo. Que planeemos nuestra boda, o como serán nuestros hijos, que nombres les pondremos. Que me lleve al cine, a ver una película de amor, o de miedo, solamente para que cuando me asuste que me de cuenta de que el esta ahí siempre. Que me demuestre, que es el hombre de mis sueños. Aunque, ya sé que todo eso es muy difícil, por no decir imposible. Pero ¿sabes que? me conformo con que me quiera, pero que me quiera de verdad, de verdad de la buena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario