1 de febrero de 2012

Prometí que iba a quererte siempre


que pasase lo que pasase, siempre iba a buscar tu amor. Que pasase quien pasase por mi vida,en silencio tan solo te querría a ti. Prometí que lo blanco nunca sería negro, y que el negro a tu lado siempre sería de colores. Prometí que nunca vería el cielo tal 
y como era, para no tener que ver la realidad.Prometí estar contigo siempre,ser tu única razón, y aunque el tiempo nos separé tener tu mi corazón. Prometí luchar hasta que no me quedarán fuerzas.Prometí no llorar cuando te viese con ella, y creo que he roto esa regla muchas veces. También prometí acordarme de ti en cada instante, para así no poder olvidarte.Prometí ser fuerte, y no perder las esperanzas nunca,pues dicen que es lo último que se pierde. Y tras todas esas promesas, comprendí lo que es querer sin limites, comprendí que te podía regalar todo lo que tenía,pues lo único que tenía valor para mí,era tu sonrisa.Comprendí que eras mi gran amor,que eras parte de mí, y que nunca te dejaría. Pero también comprendí que no me veías ,que era invisible,que tus ojos eran de ella.
Y entonces, empecé a ver el cielo tal como era, y supe,que perdí el amor,que la llama se apago, y con ello,el viento se llevo mis ganas de seguir luchando. Deje de comprender,para querer entender, entender porque lloraba cada noche antes de acostarme,porque no quería verte,pero sin embargo quería olvidarte. Y lo entendí, nada fui, no te enamoras-tes de mí,y perdí las esperanzas de seguir.Y déjeme decirte,que todo eso que te prometí ,a día de hoy ya no lo cumplo. Todas las Ilusiones,todos los momentos,todas las sonrisas acompañadas de lágrimas, todo eso,se convirtió tan solo en promesas incumplidas. Y ahora, ahora solo me prometo algo.. no engañar a mi corazón, aunque creo que no cumpliendo esas promesas,ya lo estoy haciendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario