1 de febrero de 2012

él sabe, que a mi me perderá para siempre.


Aunque siga diciendo que aquello está olvidado, sigue haciendo daño, sé que ha pasado ya 11 meses,pero sigo recordando aquello , y esos días que lo recuerdo,se me viene el mundo encima, no entiendo como pudo pasar, pero ¿por qué pasó?, tu mismo lo buscaste, y sí puede que sea pasado, pero el daño nunca se olvida.Siempre cuando recuerdo aquel día, o por casualidad me nombran su nombre, me recorre algo por el cuerpo,que si la tengo en ese momento delante, la mataría, con la muerte más fuerte pero la que más durara. Puede que lleges a pensar que soy rencorosa, la verdad, no me llamaría así,pero a veces, con esto, si que soy . Pero yo sé que ese daño que ella hizo poco a poco lo va a pasar.lla. Y dicen que el que ríe ultimo ríe mejor , ¿no? . Ahora lo que necesito es olvidar aquello, que aunque a veces lo recuerde, pensar que yo lo tengo a él, pero que puedo morir de celos. Sé que no tienen ninguna relación,pero .. ¿ y si me está mintiendo de nuevo? . Son miles de preguntas sin respuestas,pero creo que sólo hay una respuesta ; CONFIAR en él y si pasa algo,  eél sabe, que a mi me perderá para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario