1 de febrero de 2012

¿Mentir?


No merece la pena. Me conoces bastante bien, como para ocultarme,como para intentar desaparecer
del mundo y que no sepas nada.. sigo aqui. Las cosas no han cambiado mucho, el tiempo pasa con prisa y ni
se acuerda de mi, los trenes ya no me esperan, y la suerte ya no me acompaña,nada nuevo como verás.Estoy
aprendiendo a ser otra persona, y me está funcionando bastante bien, pero te hecho de menos..aunque supongo
que es lo que hay, los finales felices solo están en los cuentos.Veo que todo te va bien, y me alegro. Espero
que seas feliz, que sonrías y que luches por lo que quieras, que al fin y al cabo es la clave para vivir. A pesar
 de todo no te guardo rencor, tampoco tengo porque hacerlo. Si algún dia quieres saber por mi,si tienes
tiempo para ello, descuelga el teléfono, mandáme un mensaje, estoy aqui.Y ahora punto y aparte,verso acabado,letra mayúscula, y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario