3 de febrero de 2012

El último día


El último día que fuimos volvimos, me acuerdo bien sin cogernos de la mano Sin buscarle los pespuntes alas bromas,reprochándonos hasta lo que no fue. Y el amor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien,de las lágrimas de fuego que lloré.
Y ahora lo veo distinto...Y ahora lo veo distinto,diferente raro extraño darlo todo por perdido,separarse y no volver a verse en años.
Ni que fuera un instinto, diferente raro extraño tonto y tantas veces cínico que parece que es jugar a hacerse daño.El último día que fuimos amigos pero al revés,comprobamos como no puede valer con la antorcha de un traidor para incendiar Troya,  porque Troya decidió que no iba a arder. Y el rumor no tuvo mucho más que hacer, me acuerdo bien, y aprendí que hay cosas que es mejor perder.
                                           Y si le quitas los males que van a fondo perdido


                                                     Que aún sabiendo lo que sabes
                                                      no hay que saber quién ha sido.
                                                      Tanto hurgarte en los bares
                                                       me estoy quedando dormido...



No hay comentarios:

Publicar un comentario