17 de diciembre de 2011

la razón por la que mi vida tiene sentido…


Y sí, no niego que lo quiera, que casi todo el tiempo que pasa estoy deseando verlo y dedicarle la mejor de mis sonrisas, de que la mejor parte de día es cuando nuestras caras se encuentran, de que un simple rozamiento de manos haga estremecer todo mi cuerpo, de que tenerlo tan cerca y no dirigirnos la palabra me den ganas de llorar, que cuando nos miramos fijamente a los ojos me entren ganas de besarlo, de que oír su voz aunque sea de lejos haga que mi estomago de vueltas…de sentirlo tan cerca que haga que me cueste respirar, de sentir sus labios con los míos, la razón por la que cada mañana me levanto con una sonrisa con solo pensar en volver a ver sus ojos y la razón por la que mi vida tiene sentido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario